Carneros y Santos por un boleto al Super Bowl LIII

Nueva Orleans Saints recibirá a Los Angeles Rams el próximo domingo en juego por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y el pase al Super Bowl LIII, contra el ganador del partido entre New England Patriots y Kansas City Chiefs.

Dos de las mejores escuadras de la ​NFL en esta temporada chocan este domingo en el ​Mercedes-Benz Superdome; Goff y Brees definirán al mejor de la NFC

En un duelo que promete ser un intercambio de artillería pesada, Nueva Orleáns parte como favorito para dejar en el camino a Los Ángeles en el Juego de la Conferencia NFC.

Se pronostica un juego parejo entre los dos mejores equipos de la NFL, en donde Santos (13-3) ganó el derecho de ser locales como la primera cabeza de serie, tras derrotar en Semana 9 a Carneros (13-3), segundos en la siembra.

Además, tienen las mejores ofensivas de la campaña. Carneros terminó la temporada regular como el ataque con mayor puntaje y ocupando el segundo lugar de la Liga con 32.9 puntos por juego.

En tanto, Santos acabó con marca de 31.5 puntos por juego. Los Ángeles clasificó en el puesto número tres en ofensiva terrestre y Nueva Orleáns fue el número seis.

El entrenador en jefe Sean McVay y el mariscal de campo Jared Goff buscan avanzar a su primer Super Bowl con Carneros; mientras, por Santos, Sean Payton y Drew Brees, buscan ganar su segundo Trofeo Vince Lombardi en las últimas 10 temporadas.

En el ataque terrestre y aéreo, Los Ángeles cuenta con Todd Gurley y C.J. Anderson; en tanto, Santos tiene a Alvin Kamara y Mark Ingram, además de la experiencia de Brees, que podría ser la diferencia ante el joven Goff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *