El proyecto será una “plataforma digital” liderada por el periodista, estará enfocada al público latino en Estados Unidos
El lanzamiento está previsto para el próximo domingo 2 de febrero, mismo día del Super Bowl 54
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, 2020.- (apro). – Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, será una de las incorporaciones a la plantilla de la “plataforma digital” LatinUS, encabezada por su excompañero en Televisa Carlos Loret de Mola.
El anuncio se dio a través de un video en redes sociales, en donde, sin nombrarlo, hacen una clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.
– ¿Dónde andas?, le pregunta Loret de Mola al personaje de Víctor Trujillo.
– Aquí en Washington, responde.
– Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?, sigue Loret.
– Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla, finaliza.
Después de un largo camino… presentamos un nuevo enfoque para hablar de lo que quieres y necesitas saber. @brozoxmiswebs para #Latinus #InformaciónParaTi #02022020 pic.twitter.com/q52Cd3tytg
— Latinus (@latinus_us) January 29, 2020
La relación entre Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola no es nueva, pues ambos compartieron espacio en los foros de Televisa con distintos programas, destacando “El Mañanero” y “Primero Noticias” (que después cambió a “Despierta”), respectivamente.
Asimismo, los dos participaron en “Tercer Grado”, el espacio de análisis político de dicha televisora.
Víctor Trujillo salió de Televisa en enero de 2017, todavía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y Loret de Mola hizo lo propio en agosto de 2019, a menos de un año del lopezobradorismo.
Cabe recordar que, a finales de noviembre de 2019, Brozo terminó intempestivamente su etapa en la estación Aire Libre 105.3 de la Ciudad de México, y aunque él mismo señaló que se debió a una falta de acuerdo con los dueños de esa emisora, hubo señalamientos de censura contra el gobierno de López Obrador.
El proyecto LatinUS será una “plataforma digital” liderada por Carlos Loret de Mola enfocada al público latino en Estados Unidos, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo domingo 2 de febrero, mismo día del Super Bowl 54.
Además de Brozo, otros de los perfiles que ya han sido anunciados son el del analista y comentarista de deportes Luis García y la presentadora Galilea Montijo.