Bombazo: ¡Carlos Salcedo regresa a la Liga MX, con Tigres!

MONTERREY, NUEVO LEÒN, 19 ENERO, 2019.- Carlos Salcedo regresa al futbol mexicano y será nuevo jugador de Tigres de la Universidad Autònoma de Nuevo Leòn.

El defensa central Carlos Salcedo ha dejado el futbol alemán para regresar a la Liga MX.

El Club Tigres ha anunciado la incorporación del seleccionado mexicano, procedente del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga.

En sus redes sociales, el club felino anunció la llegada del zaguero este domingo a la ciudad de Monterrey, a las 10:45 P. M. para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación 🖌con @TigresOficial. ¡Bienvenido Titán! 👊🐯 pic.twitter.com/utiSxganv7.

El nacido en Jalisco llegó a la Bundesliga en 2017, después de un paso por la Fiorentina; sin embargo, en los recientes partidos del equipo donde también milita Marco Fabiàn, ya no era titular habitual con Eintracht Frankfurt, por lo que Tigres empezó a mover ficha y finalmente, como confirmó el conductor de Agenda FOX Sports, se hizo de los servicios del ‘Titán’.

Salcedo estaría supliendo la baja de Juninho y según fentes cercanas al club de San Nicolàs, “el titán” incorporaría a la plantilla regiomontana de cara al próximo torneo Apertura 2019.

Cabe recordar que el defensa mexicano surgió de la cantera de Tigres, pero nunca logró debutar en la Primera División, por lo que estaría cerca de regresar con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Una vez concluido su contrato con el equipo teutón, Salcedo estaría viajando a Mèxico para los exámenes médicos para poner su rúbrica en el contrato que le ofrecen los felinos.

De esta forma, Tigres se hace de los servicios de un defensa, que podría suplir todo lo que dejó Juninho. Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *