Atlante sigue sumando puntos y ya es líder solitario del A-2019

En juego aplazado de la Jornada 10, los Potros de Hierro logran un empate como visitantes ante Dorados

CULIACÁN, SINALOA, 29 de octubre de 2019.- Martes de futbol de Ascenso, con el duelo pendiente de la fecha 10 entre Dorados y Potros en el estadio Banorte, registrando una buena entrada en Sinaloa.
A las 20 horas locales, el silbante dio la voz de inicio. La primer jugada de peligro corrió a cargo del Atlante en disparo de bolea fuera del área que fue resuelto por el arquero López al 8’. Dos minutos después González intentó responder con tiro directo que apagó con tranquilidad Eduardo Bravo guardameta azulgrana.
Al 19’ Luna robó la pelota, filtró a Zurita por la banda derecha, Irving contactó con Kevin Ramírez y el uruguayo recortó dejando a un lado a su marca, sacó disparo a primer poste y el arquero local recostó para evitar el primer tanto de la noche.
Los equipos conforme pasaron los minutos se neutralizaron y fueron pocas las acciones de peligro.
Para el complemento Omar Islas no logró llegar a cerrar la pinza en pase de Ramírez quien intentó dejarlo solo frente al arco rival, al 57’.
Al 66’, en centro por la banda derecha, Nava contactó de cabeza y de buena forma Eduardo Bravo bajó a dos manos para evitar el primer gol de la noche.
Pedro Vargas y Serge Soko ingresaron en la segunda mitad, en un intento de ir más al frente por los dirigidos por Alex Diego. Y Bryan Reyes ingresó al 78’ por Javier Ibarra.
En la acción más peligrosa de Dorados, Escoto dentro del área disparó de zurda y la pelota se estrelló en el ángulo inferior derecho de la puerta de Eduardo Bravo, quien a pesar de su estirada no logro desviar el esférico.
A pesar de los cinco minutos agregados, el encuentro finalizó con un Atlante volcado al frente, queriéndose llevar a casa las cuatro unidades, pero el empate a roscas repartió un punto a ambas escuadras.
Atlante se mantiene en el liderato general en solitario con 22 unidades y este miércoles viaja directo a la “blanca Mérida” para enfrentar el viernes a los ´Venados´ en duelo de la fecha 12.
Alineación Atlante FC: Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Erick Vera, Martín Rea, Federico Rasmussen, Irving Zurita, Javier Ibarra, Santiago Martínez, Sebastián Sosa, Omar Islas y Kevin Ramírez.
Suplentes: Sebastián Britos, Pedro Vargas, Jesús Vázquez, Gabriel España, Bryan Reyes, Francisco Da Costa y Serge Njoh
DT: Alex Diego
Alineación Dorados: Jesús López, Julio Nava, Jesús Chávez, Ruben Monges, Juan Meza, Fernando Elizari, Adolfo Domínguez, Daniel González, Amaury Escoto, Facundo Juárez y Rubio Méndez.
Suplentes: Homar González, Alejandro Molina, Raúl Sandoval, José Guerrero, Ángel López, Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray.
DT: José Guadalupe Cruz
Arbitro central: Juan Esquivel González
Asistente 1: Michel Espinoza Avalos
Asistente 2: Mario Ramírez Sánchez
Cuarto Arbitro: Jesús Ruiz González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *