Ante más de 130 mil espectadores, Jefes de Kansas City se imponen 24-17 a los Cargadores de LA en el Estadio Azteca

celebró en México este lunes

Parece el fin de la brillante carrera de un casi seguro miembro del Salón de la Fama, Philip Rivers

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2019.- Los Jefes de Kansas City se impusieron 24-17 a los Cargadores de Los Ángeles en el Monday Night Football celebrado este lunes en el Estadio Azteca.

De este modo, los Jefes se colocan como líderes solitarios de la división Oeste de la Conferencia Americana. El juego se definió con una intercepción al Quarterback Philip Rivers, de Los Ángeles, su cuarta en el partido.

Jefes venció a los Cargadores en el quinto partido de temporada regular disputado en México, brindando una contienda llena de grandes jugadas, volteretas en el marcador y un ambiente festivo en las tribunas.

La victoria significó para Kansas City (7-4) volver a apoderarse como líder solitario de la división Oeste de la Conferencia Americana, mientras que San Diego (4-7) sufrió un duro golpe en sus intenciones por calificar por segundo año al hilo a los Playoffs

Más aún, la noche en el Coloso de San Úrsula sirvió como una reconciliación perfecta para la NFL y México, luego de que en 2018 se canceló el partido programado debido a las malas condiciones de la grama.

Ahora, todo estuvo enfocado en las grandes acciones del partido, incluso sin desmanes extra deportivos dados en años anteriores, como el uso de rayo láser contra los jugadores, o bien, los ingratamente populares gritos homofóbicos desde la tribuna.

Jefes efectivos, cargadores estériles

El rumbo del partido se definió en buena parte por la efectividad ofensiva mostrada por Kansas City frente a la falta de “punch” por parte de Cargadores.

Fue así, que pese a que San Diego dominó estadísticamente la primera mitad, solo tuvo la ventaja inicial, de 3-0, en el primer cuarto.

Luego, Kansas City comenzó a marcar diferencia y, pese a que el quarterback Patrick Mahomes no estuvo en su mejor noche, alcanza para que al arranque del tercer cuarto, tuviera ventaja de 24-9.

Cargadores vendió cara la derrota y todavía se acercó en el marcador, pero los puntos que dejó ir en el arranque marcaron la diferencia.

La jugada definitiva vino con la tercera intercepción contra Philip Rivers, ahora a mano de Rashad Fenton con 3:30 por jugar en el ultimo cuarto, con lo que se sentenció el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *