ALFREDO SALDÍVAR, ARQUERO DE PUMAS Y SU ESPOSA EMBARAZADA, AGREDIDOS POR POLICÍAS DE LA CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, 2020.- Alfredo Saldívar, guardameta titular de los Pumas de la UNAM y su esposa, fueron agredidos a bordo de su automóvil por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Mariana Clemente, cónyuge del guardameta universitario, denunció en twitter que una patrulla detuvo sin motivo alguno al vehículo en el que viajaban el ‘Pollo’, ella y uno de sus hijos, además de que al negarse a que una mujer policía revisara su bolso, la uniformada se le fue encima y la golpeó.

La esposa de Saldívar también publicó una imagen en la que muestra rasguños en barbilla, cuello y pecho, producto de la acción violenta de la mujer policía.

Por si fuera poco, Mariana Clemente explicó que tiene 18 semanas de embarazo y solicitó que las imágenes de lo que les ocurrió fueran compartidas.

Momentos más tarde, un usuario de la red social expuso un caso similar que habría sufrido por los mismos policias. Con fotos de los mismos personajes mostrados en el video tomado por la esposa de Saldívar, compartió un modus operandi muy similar con el que atentaron en contra de la familia universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *