PRESENTAN “SEMANA DE CAMPECHE EN ESPAÑA”

Festividad previa a la inauguración de la FITUR 2019

MADRID, ESPAÑA, 21 ENERO, 2019.- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el hecho de poder “construir aquí, en la Casa de México en España, esta gran y extraordinaria oportunidad que tiene Campeche de mostrarse al mundo, de presumir con humildad y sencillez las maravillosas ruinas que tenemos, zonas arqueológicas, su belleza natural, gastronómica, su gente y nuestras artesanías”, de acuerdo a información de Palabra Digital Cancún.

Luego del corte de listón inaugural de la “Semana de Campeche en España”, previo al inicio de la feria de turismo Fitur, Moreno Cárdenas agregó que “para Campeche es una enorme oportunidad asistir a FITUR, que es un escaparate mundial donde podemos trabajar para fortalecer el sector turístico en nuestro estado”. (Arranca FITUR con participación de 165 países; estiman derrama de 260 mde).

Agradeció el apoyo recibido por la embajada de México en España, para sostener reuniones con empresarios y con distintos sectores que van a ayudar mucho a Campeche y a México. “Estamos seguros que en esta nueva etapa México quiere consolidarse como un estado seguro y certero para las inversiones”.

En su oportunidad, la embajadora de México en España, Roberta Lajous, afirmó que “hoy nos vestimos de gala, por primera vez se va a recibir a un estado de la República para que muestre lo mejor de su arte, su historia, su gastronomía y sus artesanías. Pero, sobre todo, por la posibilidad de vincularse con distintos sectores de la sociedad española y hacer una promoción integral del estado de Campeche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *