DISTRITO 13. VAMOS POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL CAMPO: ANA PAMPLONA

BACALAR, Q. ROO 8 de mayo, 2019.- Con paso firme avanza en su campaña la candidata a diputada por el distrito 13, de la Coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”, Ana Pamplona al dar a conocer sus propuestas de trabajo y no falsas promesas que no pueda cumplir.

Este día estuvo caminando las calles de la cabecera municipal de Bacalar en las colonias Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez, Cinco de Mayo, Mario Villanueva, Colonia Centro y la Diego Rojas.

“Uno de mis compromisos principales será impulsar desde el congreso del Estado, que se asigne mayor presupuesto a programas que impulsen, capaciten y doten de herramientas a los agricultores, queremos no solo darles el pez sino enseñarles a pescar”.

Casa por casa en Bacalar, fue reconocida por la población por el trabajo de gestoría que ha realizado en pro de la gente, mientras fue recibida en las casas,  agrego, que será una legisladora que proporcione resultados en beneficio de su pueblo.

“Somos una nueva generación de políticos jóvenes que tenemos un alto sentido del servicio, estamos aquí no por intereses banales sino porque podemos lograr un cambio, una verdadera transformación en Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *