NECESITAMOS UN VERDADERO CAMBIO PARA EL CAMPO, POR ESO NUESTRO VOTO SERÁ PARA LINDA COBOS: HABITANTES DE XUL-HA

* Piden campesinos que los dejen trabajar sus tierras

* Se compromete Linda Cobos a velar por el bien y la seguridad de los campesinos

XUL-HA, QUINTANA ROO, 5 de mayo de 2019.- Este domingo la candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, recorrió calles de la comunidad de Xul-Ha para platicar con los habitantes y proponerles un verdadero cambio para mejorar la calidad de vida de todos, principalmente a los trabajadores del campo.

Durante su recorrido, que inició a las 9 de la mañana, varias personas se acercaron para acompañarla a la caminata, así como para refrendar su compromiso para Morena, en especial para Linda Cobos Castro.

José Reyes Haro, campesino de la comunidad de Xul-Ha, mencionó que hace falta un verdadero cambio para el campo, puesto que necesitan sólo que los dejen trabajar y que existan programas para que su producto lo puedan vender a un precio justo.

“Cuando usted sea diputada, espero que nos ayude para que nos dejen trabajar nuestras tierras. No pedimos que nos regalen nada, solo que nos dejen trabajar y que se pague justo por nuestro producto, que es de gran calidad”, mencionó.

Linda Cobos recordó que una de sus propuestas base es unir campo y ciudad, y que la prioridad para este y todos los gobiernos debe ser invertir en el campo. “Vamos uniendo campo y ciudad. Si las cosas en el campo están bien, los habitantes de la ciudad también lo estarán, porque tendrán un alimento fresco de excelente calidad”, anunció.

Al término del recorrido la representante de Morena enfatizó que este Congreso será de puertas abiertas y trabajará por el bien de todo el Estado, por lo que invitó a toda la población a salir a votar este 2 de junio y ser parte de este gran cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *