MIENTEN GOBERNADOR Y PANISTAS AL NEGAR VIGENCIA DE LA ZONA LIBRE DE CHETUMAL: JORGE PARRA

Caros Joaquín y sus “personeros” están en campaña permanente de desinformación, pese a que la Zona Libre funciona desde el pasado uno de enero de este 2021

Redacción/PDC

Cancún, Quintana Roo, 5 de enero de 2021.- El Partido Acción Nacional a través de dos personajes como el gobernador Carlos Joaquín y la senadora Mayuli Martínez, realizan una permanente campaña de desinformación y golpeteo mediático asegurando que es mentira la creación de la Zona Libre en Chetumal.

Jorge Parra Moguel, secretario general de Morena en Quintana Roo, dijo que los panistas manifiestan una vez más que tratan de manipular y desinformar a la ciudadanía, sobre todo a los habitantes de la zona sur, pues ya es oficial la creación de la zona libre a través de un decreto presidencial, firmado por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, la medida que se empezó a aplicar el primero de enero de este naciente 2021 y está publicado en el Diario Oficial de la Federación, refirió el dirigente.

“Los panistas siguen en contra y despotrican en contra de los programas sociales de la Cuarta Transformación, los cuales son compromisos cumplidos del actual presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

Hay que recordar que los legisladores panistas como Mayuli Martínez votaron en contra de los programas sociales del Gobierno Federal, como el de adultos mayores, becas estudiantiles, a madres solteras, sembrando vidas, entre otros.

La puesta en marcha de la zona libre en Chetumal, trae beneficios tales como estímulos fiscales que permitirán la disminución del IVA y el ISR, remarcó Parra Moguel

“Ahora falta que el gobierno estatal haga su parte y tome en cuenta las necesidades de la sociedad para lograr que los beneficios fiscales otorgados desde la federación puedan ser aprovechados al máximo generando las condiciones para una detonación económica dinámica”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *