Marybel Villegas integrante de la Comisión Permanente del Senado

Sigue haciendo historia en el Senado la legisladora por Quintana Roo del partido MORENA

Primero fue designada en formar parte de la JUCOPO, convirtiéndose en la primera Senadora quintanarroense integrar dicha instancia legislativa

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre del 2018.- Con 117 votos, el Pleno del Senado de la República designó a los senadores que integrarán la Comisión Permanente durante el primer receso del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Después de formar parte de Comisiones de gran relevancia para el momento histórico del país, entre las que destacan Medio Ambiente, Recursos Hidráulicos, Comunicaciones y Transportes y Hacienda y Crédito Público, la Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, continúa defendiendo a todos los quintanarroenses que habían sido olvidados.

Villegas Canché hoy sigue firme como una de las cartas fuertes de MORENA en el Senado y una de las principales aliadas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al ser nombrada para la Comisión permanente del Senado, órgano encargado de desahogar temas relevantes en días clave.

Entre los integrantes de la Permanente destacan los senadores Ricardo Monreal, Martí Batres, Lucía Meza, Óscar Eduardo Ramírez, Citlalli Hernández, Cruz Pérez, Rocío Abreu y Rubén Rocha, los cuales serán los representantes de la bancada de MORENA y seguirán destacando por su labor legislativa.

La Comisión Permanente está compuesta de 37 integrantes, de los cuales 19 son Diputados y 18 Senadores, nombrados por sus respectivas Cámaras la víspera de la clausura de los períodos ordinarios de sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *