MARYBEL VILLEGAS APOYA A MARIO DELGADO PARA PRESIDENTE DE MORENA

  • La Senadora organizó una reunión con alrededor de 30 senadores de MORENA para cerrar filas con la candidatura del coordinador de los diputados a la presidencia del CEN del partido morado.

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de septiembre de 2020.- Marybel Villegas Canché, Senadora de Morena por Quintana Roo, se pronunció a favor de Mario Delgado en su candidatura a la dirigencia nacional del partido. La legisladora recalcó que Delgado es la opción más auténtica para lograr la unidad en el partido y ayudar a que la esperanza de la Cuarta Transformación siga llegando a las familias de Quintana Roo.

Villegas Canché presentó un diagnóstico electoral de MORENA en todo el país y platicó con Mario Delgado de las estrategias en las que se debe trabajar para fortalecer al partido.

Mario Delgado presentó a los legisladores un programa con 10 propuestas, entre las que destaca el regresar a las bases del partido, donar la mitad del presupuesto de MORENA para la vacuna contra el COVID19 y revivir el periódico Regeneración.

Marybel afirmó que trabaja en conjunto con otros morenistas a fin de lograr la unidad dentro del partido político que fundó Andrés Manuel López Obrador, a dos años del histórico triunfo de los comicios presidenciales.

“La pandemia sanitaria ha dificultado la situación del país, pero no impedirá que triunfen las causas de nuestro movimiento”, añadió Marybel.

Destacó además que debido a las crisis económica y sanitaria que vive el país, seguirá en pie el compromiso de regresar la mitad de las prerrogativas que por ley le tocan a Morena con el objetivo de que el Gobierno Federal tenga más recursos para adquirir la vacuna contra el Coronavirus.

La Senadora añadió que “uno de los puntos principales del proyecto de Mario Delgado es el sumar a más mujeres, indígenas y jóvenes a Morena y fortalecer el Instituto Nacional de Formación Política como un espacio de reflexión, debate y consolidación de nuestra agenda”.

Marybel aseguró que Mario Delgado tiene la suficiente autoridad moral para aspirar a dirigir el movimiento, ya que desde el Congreso junto con sus compañeros y compañeras diputadas, ha impulsado con eficacia la agenda de la Cuarta Transformación.

Al finalizar el encuentro, el candidato a la dirigencia de MORENA agradeció a Marybel Villegas el espacio para platicar con los senadores y la felicitó por su iniciativa para entablar una conversación frontal para apoyar su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *