Marcia Fernández Piña protesta como diputada local por “licencia médica” de Tyara Shleske

  • La diputada renunciante, que llegó al cargo sin ser votada, es decir, por vía plurinominal, se significó por ser la más faltista y la menos productiva, en la XV y la XVI Legislatura

Redacción/PDC

CHETUMAL.- La secretaria de organización del Partido Verde, Marcia Fernández Piña, tomó protesta este miércoles como diputada local de la XVI Legislatura, al ser suplente de Tyara Shleske de Ariño, quien solicitó licencia por “razones médicas”.

“Muchas gracias a todos los Diputados de todas las fracciones parlamentarias por tan cordial recibimiento, en especial gracias por la oportunidad y la confianza a los diputados Gustavo Miranda Garcia, Pepe de la Peña y a mi amiga Tyara Schleske, que es por ella que estoy aquí”, escribió en su cuenta de Facebook Marcia Fernández Piña, quien es hermana de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Es la segunda vez que Marcia Fernández ocupa una curul del Congreso del Estado, al haber antes sido diputada en la XIV Legislatura.

En esta ocasión le toca presidir la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Tyara Schleske ha sido ubicada entre los diputados más faltistas y las de menor productividad de ésta legislatura y la anterior (XV y XVI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *