La riqueza que genera el turismo debe llegar a todos en Puerto Morelos: Julián Ricalde

  • Habitantes de Puerto Morelos le hicieron notar la urgencia de ampliar recursos para mejorar calles, alumbrado público y servicios de salud en el municipio.

Redacción/PDC

PUERTO MORELOS, sábado 23 de abril, 2022. – El candidato del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que como diputado local legislará en temas como seguridad, certeza e higiene, así como condiciones de convivencia pacífica para ofrecer, en estos tiempos complicados, confianza a las familias portomorelenses.

En su andar proselitista por las comunidades de Puerto Morelos, el abanderado de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM destacó que en este municipio hay naturaleza, playas hermosas, cenotes y selva para realizar diversas actividades turísticas, además de contar con uno de los arrecifes más grandes del mundo.

No obstante, Ricalde Magaña resaltó la necesidad de trabajar en el orden, en las competencias leales a fin de que todos habitantes de la ciudad perciban la riqueza que genera el turismo. “Desde el Congreso vamos a trabajar en esos temas en materia legislativa y gestión ante las autoridades federales”, dijo.

Asimismo, el candidato del Distrito 01 que comprende los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, escuchó cada una de las principales necesidades de los portomorelenses y leonenses, entre ellas la gestión de una ambulancia para la delegación de Leona Vicario y la regularización de sus tierras.

Durante su caminata de acercamiento ciudadano, en la que se encontró a personas que conocen su trayectoria desde hace varios años y de la entrega de útiles gratuitos a las escuelas de educación básica cuando fue alcalde de Benito Juárez, le hicieron notar la urgencia de ampliar recursos para mejorar calles, alumbrado público y servicios de salud del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *