FOMENTARÉ INICIATIVAS PARA QUE LA GENTE DEL CAMPO TENGA ESTABILIDAD LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL: LINDA COBOS

* Recibe gente de Sergio Butrón Casas con brazos abiertos a Linda Cobos

* Invitan a Linda Cobos a plantar palmeras en el poblado

Sergio Butrón Casas, Quintana Roo, 4 de mayo de 2019.- Este sábado la Candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, acudió a la comunidad de Sergio Butrón Casas para invitar a los pobladores a salir a votar este 2 de junio por Morena y para platicar sobre sus propuestas.

Los habitantes de este poblado recibieron a la candidata Linda Cobos con gran calidez y le pidieron que les ayude a plantar palmeras, así como acudir a una reunión en el domo para que más gente la conozca y saber sus propuestas.

Antes de acudir al domo la representante de Morena realizó un recorrido casa por casa para invitar a los habitantes a conocer los proyectos que llevará al Congreso del Estado. “Fomentaré iniciativas para que la gente del campo tenga estabilidad laboral y cuente con seguridad social”, aseguró.

Ya en el domo, Linda Cobos declaró que estará a favor de una economía fuerte para la capital, “desde el Congreso trabajaré a favor de las zonas rurales y urbanas, con condiciones favorables para todos”.

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” apuntó que se va a sacar del abandono al Distrito XIV, principalmente a las comunidades, puesto que son lugares con gran potencial, el cual va a impulsar desde el Congreso.

Al final de la reunión los vecinos pidieron a Linda que no descuide las poblaciones y las comunidades, y la representante de Morena puntualizó que trabajará de la mano con todos y pedirá que vigilen y supervisen el trabajo que realice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *