Escándalo de la candidata Lily Campos: ciudadanos encuentran “mapachera” de la candidata del PAN-PRD-PESQROO exigiendo el pago de 3 mil pesos por voto

SOLIDARIDAD, QRoo, 3 de junio de 2019.- Este día fue localizado en Playa del Carmen, un local en donde supuestamente se está pagando tres mil pesos a la gente que votó este domingo por la candidata del PAN, Lily Campos. En el lugar a donde se encuentra Quadratín Quintana Roo hay operadores del ex alcalde priista, Filiberto Martínez y está el coordinador de la campaña de Lili Campos.

De acuerdo a información de la agencia de Noticias Quadratin Q. Roo, quienes alertados por unos ciudadanos de que un local que funcionó como oficina de la abanderada del PAN y cercana colaboradora del gobernador Carlos Joaquín González, al llegar con su cámara de video, personal de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, del PAN, PRD y Encuentro Social, bajaron la cortina y dejaron a decenas de ciudadanos adentro, incluso, había infantes.

Al lugar llegó el coordinador del Partido Morena en la localidad y al parecer, personal de la Fiscalía General del Estado, ante este posible delito electoral que podría quitar la diputación a la representante panista.

Trascendió entre la gente que se encuentra formada para recibir su dinero, que se les pagarían tres mil pesos a cambio de la foto del voto.

Al lugar llegó ya una patrulla de Seguridad Pública para resguardar el orden y están a la espera de las autoridades correspondientes para iniciar las indagatorias. Afuera del local la gente se impacienta porque, dicen, quedaron formalmente de pagarles el dinero. Fuente: Quadratin Q. Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *