DISTRTO XV. INCREMENTA CANDIDATO DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO” PREFERENCIA POR EL ELECTORADO

Felicita Roberto Erales a las madrecitas de la legendaria Colonia Adolfo López Mateos, en donde varios vecinos lo recuerdan como parte del grupo precursor del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, por lo que manifiestan su total respaldo el 2 de junio en las urnas para este chetumaleño con arraigo

CHETUMAL, QUINTANA ROO, 10 de mayo, 2019.- Con alegría y confianza reflejada en sus rostros, los habitantes de la Colonia Adolfo López Mateos, abrieron las puertas de sus hogares a su amigo Roberto Erales, quien aprovechó para felicitar a las madrecitas que se encontró durante una jornada más de actividades proselitistas, quienes gustosas se tomaron la foto del recuerdo con su paisano.

Asimismo, varios vecinos recordaron y reconocieron al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo”, como uno de los miembros del grupo que pugnó por la creación del Estado de Quintana Roo, un motivo más por el cual consideran darle su voto pues hay plena confianza de su total compromiso con los chetumaleños y con los quintanarroenses en general.

En ese sentido, Roberto Erales reiteró a sus paisanos y paisanas: “Mi compromiso es con Quintana Roo, mis amigos chetumaleños no están solos. Vamos impulsar la iniciativa para que los adultos mayores, jóvenes, madres solteras y personas con capacidades diferentes sean incluidos en las plantillas laborales; el trabajo será nuestra bandera”.

Asimismo, el abanderado de MORENA, PT y PVE, destacó que en la próxima Legislatura “apoyaremos a las maestras y maestros con iniciativas que dignifiquen al magisterio. Diremos no a la evaluación que castiga y sí  a la capacitación permanente, porque las maestras y maestros son los verdaderos procuradores de la calidad educativa. Merecen todo el apoyo y el respeto de la sociedad. Todo eso será una realidad siempre y cuando votes por Roberto Erales el próximo 2 de junio”.

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *