DISTRITO XIV. SERÉ DIPUTADA DE TIEMPO COMPLETO Y TERMINARÉ MI PERIODO DE 3 AÑOS: LINDA COBOS

Afirma Linda Cobos que terminará su periodo como diputada y cumplirá con los habitantes

Buscaré siempre el beneficio para la gente de mi Distrito

CHETUMAL, QUINTANA ROO, 9 de mayo de 2019.- La candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, ING. Linda Cobos Castro, realizó dos recorridos para informar a la ciudadanía que trabajará los 3 años como diputada, sin pedir licencia para reelegirse o para buscar otro cargo popular.

“Necesitamos cumplir nuestro compromiso en tiempo y forma y no estar pensando en reelegirse o buscar otro puesto, ya que a un diputado se le encomienda una labor y hay que cumplirla y terminarla”, señaló Linda Cobos Castro.

Por la mañana realizó el volanteo en las avenidas Erick Paolo Martínez y Constituyentes, donde varios conductores se detuvieron para pedirle que sea una diputada de tiempo completo y no vaya a pensar en buscar otro cargo antes de terminar el que se le fuera a encomendar en caso de llegar a ser diputada.

Más tarde llevó a cabo otro volanteo, ahora en el cruce de las venidas Erick Paolo Martínez y Nicolás Bravo, señalando la importancia de servir al pueblo y no solo a unos cuantos, pues iniciar campaña para buscar un puesto político sin haber terminado su periodo actual sería traicionar a la gente que le dio la confianza y le dio su voto.

“Debemos recordar que un diputado local dura 3 años en el Congreso del Estado. Yo me comprometo con todos ustedes a durar mis 3 años y además servirles y cumplir”, apuntó la representante de Morena.

Durante su acercamiento con los automovilistas en los dos volanteos les recordó que el 2 de junio hay elecciones para elegir a diputados locales y es muy importante salir a votar y manifestar el derecho que tenemos para elegir a nuestros líderes políticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *