DISTRITO X. QUINTANA ROO RENACERÁ CON MORENA: JUAN CARLOS BERISTAIN

PLAYA DEL CARMEN, 22 de mayo, 2019.- “Vamos a sumar para alcanzar una verdadera democracia este 2 de junio, en Quintana Roo nos traicionaron los que hoy están en el poder, pero saben que la Cuarta Transformación ya llegó y les preocupa que MORENA conquiste la mayoría en el Congreso; unamos fuerzas en las urnas, para que reconstruir nuestro país y estado”, expresó el abanderado de MORENA a diputado por el Distrito 10, con sede en Playa del Carmen, Juan Carlos Beristain.

“No dejaré de recorrer las calles de Solidaridad; la gente está con nuestras propuestas; los que intentan cerrarle el paso a MORENA son los mismos que aprobaron que en nuestro municipio operara Aguakan, son los mismos que han orquestado los desalojos ilegales en la colonia Colosio. Esto quedará atrás si salimos a votar este 2 de junio por la Cuarta Transformación”, apuntó Juan Carlos Beristain.

Durante su recorrido por la colonia Nicte Ha, el Candidato de las Propuestas afirmó que, de ser favorecido con el voto, desde el Congreso legislará para echar abajo la Ley Casitas, que encogió el tamaño mínimo de las casas y permite que fraccionadores no incluyan parques o espacios para escuelas.

“Vemos las consecuencias de este tipo de políticas en Villas del Sol, en la Guadalupana, donde los espacios son tan reducidos que las familias viven hacinadas; esto, con MORENA, se va a terminar”, aseveró.

Juan Carlos Beristain también aseguró que los accesos a las playas y la atención por el tema del sargazo serán una prioridad, “Con Morena hay propuestas, hay trabajo, seguimos sembrando, así es como se consiguen las victorias. Vamos por el renacimiento del país, a ganar con MORENA el Congreso de Quintana Roo”.

El candidato de la Cuarta Transformación exhortó a la ciudadanía a no regresar a esquemas del pasado, aunque se presenten con envoltorios nuevos; sino que pongan la mirada hacia adelante, hacia las propuestas y el futuro de todos, en esta nueva etapa por la que transita el país y, pronto, también el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *