Distrito 10. YEIDCKOL Y JUAN CARLOS BERISTAIN AUGURAN TRIUNFO CONTUNDENTE PARA MORENA EN QUINTANA ROO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO 25 de mayo, 2019.- MORENA y sus seguidores cierran filas alrededor de este Nuevo Proyecto de Nación y sus candidatos a diputados, para que este 2 de junio tengamos una victoria completa y auxiliemos todos a fortalecer esta Cuarta Transformación, declaró Juan Carlos Beristain, aspirante por el Distrito 10, en compañía de la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

En un ambiente de júbilo, junto con los aspirantes de los distritos de Cozumel, Ángela del Socorro Carrillo Chulim; y Tulum, “Tepy” Gutiérrez Valasisel, el candidato de Solidaridad afirmó: “unidos, vamos a ganar, porque somos la Esperanza de México y vamos a cumplir no solo un compromiso con la ciudadanía, sino una responsabilidad”.

Arropados por militantes y ciudadanos que se han sumado al Movimiento Regeneración Nacional y que se dieron cita en Cozumel para escuchar el mensaje de la dirigente nacional, los candidatos convocaron a todos los presentes a votar y nuevamente Juntos Hacer Historia, ahora por Quintana Roo.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, recordó que está en nuestras manos quitar a “los de siempre” para lograr el cambio verdadero y que las cosas sean mejores en Playa del Carmen y en todo Quintana Roo.

“La Cuarta Transformación necesita de diputados locales, porque serán ellos los que deban aprobar las reformas constitucionales de este sexenio y que el Proyecto de Nación sea una realidad”, añadió la presidenta del partido. “Voten MORENA, la esperanza de México”.

Ante la asistencia, Juan Carlos Beristain Navarrete pidió unidad y trabajo en esta recta final de campaña, para esparcir este nuevo mensaje que será el triunfador en las urnas, pues se basa en propuestas, en apertura a la ciudadanía y en buscar el bienestar de todos, no en sembrar el odio y la división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *