Distrito 10. PLAYA DEL CARMEN YA DECIDIÓ, MORENA ES LA MEJOR OPCIÓN

SOLIDARIDAD, Q. ROO, 26 de mayo, 2019.-“El próximo domingo 2 de junio, juntos haremos historia, estamos del lado correcto, es momento de conducir a Quintana Roo por la vía de la rectitud, vamos a ganar el Congreso del Estado para continuar con la Cuarta Transformación, en la que la honestidad ya está logrando cambios en el país, así ocurrirá en nuestro estado”, afirmó el abanderado de MORENA a diputado local por el Distrito 10, con sede en Solidaridad, Juan Carlos Beristain, al invitar a su gran cierre de campaña, el próximo martes 28 de mayo a las 4:00 pm, en la avenida CTM con 25, en la colonia Zazil Ha.

“La victoria del próximo domingo, cuando salgamos a votar, pondrá fin a una serie de atropellos que se han realizado con el aval de diputados corruptos; ganar el Congreso significará cerrarles el paso, pues solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo unido y organizado puede salvar a nuestro país, y a nuestro estado de Quintana Roo”, expresó el candidato de MORENA, al recorrer las calles de la Guadalupana este fin de semana.

El abanderado de la Cuarta Transformación en Solidaridad dijo que los quintanarroenses saben que fueron traicionados, que los que hoy están en el poder, son parte de la misma mafia de siempre, “sabemos que la corrupción es la responsable de la desigualdad social que hay en Quintana Roo, de la violencia y otros males. Por eso, el próximo domingo, 2 de junio le pondremos fin, porque triunfará MORENA. Salgamos a votar y defendamos nuestra decisión de ayudar a México, a nuestras familias, a todos nosotros”.

Juan Carlos Beristain recordó las palabras de la dirigente de MORENA, Yeidckol Polevnsky, en su visita a Quintana Roo, ayer: la Cuarta Transformación necesita de diputados locales, pues toca a ellos avalar las reformas constitucionales necesarias para este Nuevo Proyecto de Nación. Por ello, se necesita la unidad y suma de todos para continuar con el rescate de México, luego de décadas de marginación, impunidad y desigualdad.

Con esta gran responsabilidad, al estar mucho en juego, Juan Carlos Beristain y MORENA han recorrido todo Solidaridad y dialogado con sus familias, para sumar fuerzas, y ahora se preparan para un cierre digno este martes en la colonia Zazil Ha, evento al que están todos invitados. Será un momento de dicha, pues se trata de la opción ganadora, la opción de las propuestas y la que sacará al estado del atolladero. “La mayoría de los playenses está ya con nosotros y lo demostraremos el próximo domingo en las urnas”, aseveró el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *