Distrito 10. EL PUEBLO LO SABE, EL TRIUNFO YA ES DE MORENA

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 28 de mayo, 2019.- El agua es un derecho, no una mercancía; casas dignas con espacios de esparcimiento y escuelas; certeza sobre la tenencia de la tierra y fin al negocio de Derimaya; derechos laborales y no pagadoras para trabajadores de la hotelería: todo esto y más es por lo que los playenses luchamos y por el que votaremos por MORENA este domingo, 2 de junio, aseveró Juan Carlos Beristain, ante cientos de simpatizantes que se dieron cita hoy en su cierre de campaña.

La jubilosa marcha de la democracia inició desde la avenida CTM con 25, desde donde quienes apoyan a la Esperanza de México recorrieron el centro de Playa del Carmen, ondeando banderas y exclamando “¡Morena!, ¡Morena!”. Fue un verdadero torrente humano, que abarcó todo lo ancho de la avenida 30, por una longitud de más de 50 metros, para así llegar hasta el Parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio.

“¡En este parque emblemático, recordemos a Lázaro Cárdenas que libró la lucha por el petróleo!; ¡hoy, la lucha es por el agua!”, exclamó Juan Carlos Beristain, haciéndose escuchar por sobre la algarabía de los congregados.

En un atiborrado domo deportivo, acompañado de luchadores sociales que respaldan la Cuarta Transformación, como Arturo Castro, Hermelindo Be Cituk y Alejandra Cárdenas, por mencionar algunos, el abanderado de MORENA enumeró las propuestas de esta campaña, que recogen el anhelo de miles de playenses, cansados de los abusos de Aguakán y Derimaya, cansados de mini-casas construidas sin espacios para escuelas.

Arropado por el pueblo que deposita sus esperanzas en el verdadero cambio, el candidato del Distrito 10, en diálogo con diversos seguidores aseveró que han recogido la alegría de la gente que nos ha señalado que suma con MORENA, para enfrentar cualquier batalla. “Este triunfo inminente que ya estamos celebrando, y que confirmaremos el próximo 2 de junio, se lo dedico a los quintanarroenses, a Solidaridad, a toda la gente bonita de Playa del Carmen”.

“Quintana Roo no volverá a ser traicionado. Los que nos prometieron y no cumplieron, los que calumnian y mienten, los que orquestan la ‘guerra sucia’, representan a la mafia del poder y a esos los juzgará la historia. El proyecto de Nación de MORENA, con el que estoy comprometido, es de propuestas sólidas, que reflejan el ánimo de la gente. La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Quintana Roo este 2 de junio”.

El Candidato de las Propuestas declaró que el triunfo este domingo será de la ciudadanía que ya camina firmemente junto a MORENA, pero para ello es importante que todos salgan a votar, “a defender nuestra decisión para que la Cuarta Transformación avance. No permitamos que nos quieran robar la elección. Se niegan a reconocer que fallaron, que no les queda mucho tiempo y en su desesperación insisten en dañar más a nuestro Quintana Roo.  Eso se acabó. El pueblo pone y el pueblo quita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *