Distrito 1. TRAS GANAR EL DEBATE DEL DISTRITO 1, SEGUIREMOS AVANZANDO PARA GANAR EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO: EDGAR GASCA

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 24 de mayo de 2019.- Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), despuntó en las preferencias electorales tras su participación en el debate de candidatos la noche del jueves en la ciudad de Chetumal.
Y es que tras exhibir la corrupción en la que se han visto los otros candidatos de la demarcación, el candidato aseguró que la gente del distrito ya decidió su voto el próximo 2 de junio.
“La gente que vive en el distrito 1 ya está cansada de los mismos políticos de siempre y sus familias, los votantes están decididos a cambiar definitivamente por candidatos que ofrecemos una verdadera transformación”, acotó.
Gasca Arceo, se dijo satisfecho de su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), y es que el ejercicio sirvió para que los candidatos expusieran sus ideas y propuestas.
“Estamos convencidos de obtener la mayoría en el Congreso del Estado, porque la gente vota ahora por la persona y no por el partido”, precisó.
El abanderado de Morena reiteró sus propuestas de dotar a las islas de Quintana Roo de un espacio para que los rellenos sanitarios de las mismas se reubiquen fuera de ellas, permitiendo que se pueda preservar sus atractivos naturales.
Asimismo, de dotar de médicos especialistas de tiempo completo a comunidades de todo el estado, y es que muchas veces los habitantes de los municipios pareciera que no pueden enfermarse porque no se tienen médicos las 24 horas.
Gasca Arceo, agradeció a cada de las personas que estuvieron apoyándolo durante el debate de ideas, toda vez que escucharon las propuestas que permitirán sacar adelante a Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *