COMBATIR ADICCIONES ES RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL: MARYBEL VILLEGAS

Se manifiesta legisladora a favor de la nueva estrategia del Gobierno Federal contra las adicciones

CIUDAD DE MÉXICO a 29 de octubre del 2019.- “La prevención de las adicciones en adolescentes y jóvenes es fundamental para fortalecer el tejido social y desarrollar mejores ciudadanos” afirmó Marybel Villegas Canché, senadora de Quintana Roo de MORENA, sobre la nueva campaña de prevención.

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara el inicio de una nueva estrategia para prevenir las adicciones, la legisladora afirmó que “la prevención es un camino necesario para hacer frente a las amenazas de los grupos delincuenciales que tanto daño le han hecho al país”.

“Estamos trabajando en medidas para garantizar un desarrollo pleno, libre de adicciones y con las herramientas necesarias para que todos los jóvenes mexicanos puedan cumplir sus sueños. Buscaremos que los beneficios lleguen pronto al Estado y protejamos entre todos a nuestros jóvenes y niños”, puntualizó Marybel Villegas.

La estrategia del Gobierno Federal se enfocará en atender, orientar y concientizar a los jóvenes sobre el consumo de drogas, contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Salud Mental y Adicciones para cumplir con el objetivo y reducir el índice de jóvenes que se encuentran bajo el efecto de estas sustancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *