DISTRITO 11. ANGIE CARRILLO, “YO NO VENGO A PROMETERLES, NO VENGO A ENGAÑARLOS, VENGO A CAMBIAR Y TRANSFORMAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA”.

Angie Carrillo candidata a la Diputación local por el Distrito XI por la coalición “Juntos Haremos HIstoria por Quintana Roo”, continua su recorrido por las colonias de la isla ahora visito a los habitantes la colonia más antigua de Cozumel, la 10 de abril

COZUMEL, Q,ROO, 8 de mayo de 2019.- La candidata a diputada del distrito XI por la coalición ” juntos haremos historia por Quintana Roo”, Angie Carrillo, continúa sus recorridos por las distintas colonias de Quintana Roo escuchando las necesidades que se volverán propuestas concretas para legislar en el congreso del estado para mejorar la vida de los cozumeleños y los Quintanarroenses.

Habitantes de la colonia 10 de abril, una de las colonias más antiguas y conocida como una del proletariado, es una con la mayor marginación, en donde los mismos habitantes señalan, el olvido en que los ha dejado cada uno de los políticos que han pasado por sus casas, prometiendo y luego al ganar se olvidan de ellos y no regresan nunca más a verlos hasta que necesitan otra vez su voto para otro puesto de elección o ahora de reelección.

“Yo no vengo a prometerles, no vengo a engañarlos, vengo a cambiar y transformar la forma de hacer política, una política más social, más humana, más de corazón, en donde no robare, no mentiré, pero mucho menos no defraudare, trabajaré desde el primer día en legislar a favor del pueblo y trabajaré para servirle al pueblo”, señaló, Angie Carrillo.

La candidata indicó que las propuestas para llevar a la legislatura no serán inventadas, ni mucho menos exageradas, serán emanadas del pueblo y para el pueblo, consultando y escuchando para lograr que sean concretas y que beneficien al pueblo.

” muchos prometen cambiar el mundo con un chasquido y engañan al pueblo con esas falsas promesas, hay muchas leyes hechas al vapor, poco estudiadas, aprobadas sin analizar o por beneficiar al gobierno en turno, no señores eso ya no puede pasar eso, sino beneficia al pueblo simplemente no se aprueba”, enfatizó, la candidata.

Este 2 de junio Angie Carrillo, la mejor opción para el congreso de Quintana Roo, tu  participación es importante para lograr en el estado la cuarta transformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *