…y la música se mudó a América

La casa de la Cultura de Cancún se engalana con concierto de piano
Maestro Ricardo Corona, ofrece homenaje a los genios Manuel M. Ponce, Sergei Rachmaninof, George Gershwin, Mario Ruiz Armengol y Alejandro Corona
CANCÚN, Q. ROO 3 de noviembre, 2018.- El pianista Ricardo Corona ofrecerá un concierto dedicado a las obras de Manuel M. Ponce, Sergei Rachmaninof, George Gershwin, Mario Ruiz Armengol y Alejandro Corona, en la casa de la Cultura de Cancun, el martes seis de noviembre, a las ocho de la noche.
En el programa, el también director de orquesta Corona incluirá los temas “Scherzino”, “Preludio en Do sostenido menor opus 32 no 2” y “Preludio en Sol menor opus 23 no 5”, de Rachmaninof; y “Gavota”, “Intermezzo” y “Balada mexicana”, de Manuel M. Ponce.
Se incluyen, además, los temas de George Gershwin “Prélude I en Si bemol”, “Prélude II en Mi mayor” y “Prélude III en Mi bemol menor”; y los de Mario Ruiz Armengol “Preludio para piano o arpa”, “Estudio de séptimas” y “Danza cubana número diez”.
Ricardo cerrará este concierto, al que promete asistir Yadira en la búsqueda de más y mejores oportunidades de acceso al arte, a tono con las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín, con las piezas musicales de Alejandro Corona “Relato” y “Mercurio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *