VIVAAEROBUS INCREMENTA LA CONECTIVIDAD Y ESTE AÑO YA SUMA 8 NUEVAS RUTAS

CIUDAD DE MEXICO, 12 abril, 2019.- VivaAerobus anunció la inauguración de nuevas rutas para Chiapas, Nuevo León y Baja California Sur; así como con el incremento de vuelos desde el Estado de México.

La aerolínea anunció su expansión en Toluca en el pabellón correspondiente al Estado de México junto con la Secretaria de Turismo estatal, Aurora González Ledezma.

Informó que en 2018 aterrizó en el Estado de México con una frecuencia de cuatro veces por semana para la ruta Toluca – Monterrey y tres vuelos por semana en Toluca – Cancún.

Ahora, la línea aérea incrementó, desde el pasado 7 de abril, a seis vuelos la ruta Toluca – Monterrey (precios que inician desde los 469 pesos en viaje sencillo) y, a cinco por semana la ruta Toluca – Cancún (a partir del 1 de julio) con boletos sencillos desde los 524 pesos.

“Este fortalecimiento en la conectividad del estado contribuye a su presencia dentro de los principales activos de desarrollo turístico del país, toda vez que se convierte en un punto clave de transporte aéreo para la Zona Metropolitana del Valle de México”, señaló la Secretaria de Turismo del Estado de México, Aurora González Ledezma.

En lo que se refiere a la ruta Tuxtla Gutiérrez – Puebla pondrá a disposición de los viajeros dos vuelos a la semana a precios desde los 948 pesos en viaje sencillo y consolida a Viva como la aerolínea mexicana con la mayor oferta de vuelos desde la capital chiapaneca.

VivaAerobus dio el banderazo a su nueva ruta regular Monterrey – Los Mochis y a sus rutas de temporada Monterrey – Los Ángeles y Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo para la Semana Santa.

Con estos anuncios, Viva se fortalece como la aerolínea líder en la Sultana del Norte por la más amplia y variada oferta con 32 rutas, siendo, además, la base operativa desde donde ofrece su servicio de vuelos en conexión.

Viva es la única aerolínea que opera Los Mochis – Monterrey, ruta que comenzó su servicio el pasado 2 de abril y ofrece dos vuelos a la semana a precios que inician desde los 609 pesos en viaje sencillo.

Viva también anunció que la ruta de temporada Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo, que inicialmente se ofrecería sólo durante la Semana Santa (14, 16 y 20 de abril); también operará en verano a partir del 2 de julio con dos vuelos a la semana y precios desde los 666 pesos.

Asimismo, informó la inclusión de su ruta de temporada Monterrey – Las Vegas a su oferta regular.  De ser una ruta de temporada sólo ofertada en épocas vacacionales, se convierte en una ruta regular que inicia una operación continua a partir del 2 de junio con 3 vuelos a la semana.

Como parte de este compromiso por seguir fomentando una conectividad aérea, los representantes de VivaAerobus también se reunieron con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, así como con el Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte y José Nieves Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Tabasco. Lo anterior en aras de explorar nuevas oportunidades para fortalecer la presencia de la aerolínea en los estados.

Finalmente, dio el banderazo de la nueva ruta regular Los Cabos – Tijuana y de la ruta de temporada de verano Los Cabos – Hermosillo.

Ambas rutas iniciarán el próximo 10 de junio.  La primera ofrecerá precios desde los $948 pesos en viaje sencillo con dos vuelos a la semana. Mientras que la ruta inédita Los Cabos – Hermosillo tendrá boletos desde los 698 pesos.  Con estos anuncios, Viva ya ofrece seis vuelos directos desde Los Cabos, consolidándose como la aerolínea con la mayor oferta en esta ciudad.

De esta manera, la aerolínea impulsa el turismo, la derrama económica local y, como consecuencia, el desarrollo de los estados donde opera. En este sentido, en lo que va del año, Viva ha puesto a la venta 8 nuevas rutas y 4 servicios de vuelos chárter con destino a Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *