Una más del “director” de Tránsito en Cancún: Cambia circulación en avenida Xcaret de Cancún

  • Ya no ve la fecha la ciudadanía para que se vayan Remberto y sus secuaces
  • Confían que regrese la cordura una vez que la nueva administración municipal tome posesión de sus cargos para revertir todas estos absurdos cambios de circulación en vialidades neurálgicas para los cancunenses

CANCÚN, Q. ROO 8 DE AGOSTO 2018.- Las autoridades municipales, en específico en “Director” de tránsito siguen empeñado en perjudicar a la ciudadanía y no desquitar los miles de pesos que cobra como burócrata.

Ya anunciaron que aplicarán la primera fase del Proyecto de Pares Viales, la cual se llevará a cabo en las avenidas Xcaret a partir del 13 de agosto.

De esa forma, según Rodrigo Alcazar Urrutia, titular de dicha demarcación, “la circulación vial será más fluida y terminarán con los cuellos de botella y el pesado tráfico vehicular en la unión de estas avenidas con la Rodrigo Gómez (Kabah). Posteriormente, se realizará la segunda fase que estará concluida a principios del mes de septiembre.

Pese a las quejas de la ciudadanía por los cambios viales que ha realizado desde hace varios meses, ocurrencias que las “planea” desde el escritorio o mesa de algún bar, Alcazar Urrutia,dijo que las avenidas Xcaret y Cobá serán de un solo sentido, por lo que personal de Ingeniería Vial se está encargando de la instalación de los señalamientos que son horizontales y verticales, además de que los semáforos serán orientados conforme al nuevo sentido de la circulación.

Varios automovilistas han sufrido percances por las modificaciones a las vialidades, a camellones y banquetas, sin el mínimo sentido común y menos sin que tome en cuenta a la ingeniería vial para hacer los cambios que se la han ocurrido al funcionario de marras.
Alcazar Urrutia aseguró que los señalamientos verticales se encuentran colocados al 100 por ciento en la Avenida Xcaret y que en esta semana se empezará a trabajar con los horizontales; mientras que en la Av. Coba empezarán con los señalamientos verticales en 5 días y los horizontales en 15 días, para que esté lista para su apertura en el mes de septiembre.
Actualmente, se adecuan las vialidades con la señalización correcta y están por concluir las entradas y salidas vehiculares por lo que han eliminado curvas y giros que se prohibirán para evitar accidentes con la nueva orientación de la circulación vehicular. De igual manera, indicó que está en valoración el pavimento de ambas avenidas para que en caso de ser necesario próximamente se atienda.

Todos estos “caprichos” que lleva a cabo Alcazar son solapados por el aún “alcalde” Remberto Estrada, por lo que la ciudadanía ya no ve la fecha en que se larguen del Ayuntamiento estos pésimos burócratas.
Se pide a la ciudadanía mantenerse informada sobre estas adecuaciones por medio de los canales oficiales del Ayuntamiento de Benito Juárez, para tener una pronta asimilación de este cambio y de esta manera evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *