TOTAL ACCESOS Y HERRAMIENTAS PARA DISCAPACITADOS EN Q. ROO, NOÉ GARCÍA, DE MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL EN DISTRITO 3

CANCÚN, QUINTANA ROO, 11 Mayo 2019.- El Candidato a diputado Local del Movimiento Auténtico Social, Lic. Noé García, indicó: Tenemos que tener en Q. Roo, el 100% de Destinos con accesos y herramientas para personas con diferentes capacidades.  Para eso se requiere que tanto empresas, como gobierno, actualicen instalaciones para personas con alguna discapacidad, al mismo tiempo que sean contratadas y no desplazadas por completo.

Manifestó que para eso hay recursos que permiten adecuar a las ciudades de accesos, hoy en día nos encontramos en alguna esquina con rampa y del otro lado de la acera no hay.  Faltan rampas que no sean obstruidas por árboles u otros elementos. Noé García, mencionó que está contemplado en la LEY PARA EL DESARROLLO Y LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ESTADO DE QUINTANA ROO y no se está aplicando. “Por ello vigilaremos que los recursos destinados a este sector, lleguen a donde tienen que llegar, tenemos que seguir construyendo puentes y no barreras. – Puntualizó Noé García de MAS.

Y terminó diciendo: “Todos somos Ciudadanos de Primera en un destino de primera. Como legislador, buscaré siempre que todos los habitantes de Q. Roo, sean beneficiados con los programas de gobierno para todos los sectores, e iremos de la mano con los Derechos Humanos, fortaleciendo las instituciones que se dedican a la rehabilitación”. Sobre todo impulsaré campañas de valores y respeto a los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *