SIGUE PANCHO AMARO GANANDO SIMPATIZANTES EN COLONIAS DEL DISTRITO 02

BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO 6 de mayo de 2019.- Este inicio de semana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado por el Distrito II, Pancho Amaro, realizó extensas caminatas de contacto ciudadano por las regiones 102, 103, 251, 259 y 260.

“Estoy recorriendo los hogares, escuchando a la gente, conociendo su problemática. Comencé caminando mi distrito y así finalizaré, con una campaña totalmente austera y de contacto directo con la gente, esa es mi única estrategia”, mencionó en encuentro con medios de comunicación.

El joven priista sigue encontrando gran aceptación en colonias y fraccionamientos abandonados por la autoridad municipal, como Tierra Maya, Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, La Joya y Paseos del Mar, por mencionar algunos.

“No vengo haciendo falsas promesas, como otros que pretenden volver a engañar a la gente. Estoy planteando propuestas reales que voy a cumplir desde mi primer día de trabajo en el Congreso, y serán en materia de seguridad, laboral, educativa y procuración de justicia, principalmente”, sostuvo ante vecinos de Villas Otoch Paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *