SENADOR JOSÉ LUIS PECH PIDE A MORENISTAS A CERRAR FILAS CON YEIDKOL POLENVSKY

-Calificó de inválido el congreso reciente y acusó a sus promotores de traidores y de buscar adueñarse del partido.

CHETUMAL, Q. ROO, 29 de enero, 2020. – El senador José Luis Pech Várguez hizo un llamado a los militantes de Morena de Quintana Roo para apoyar a Yeidckol Polenvsky, a quién felicitó por la lucha que realiza para “evitar que el partido caiga en manos de los traidores que rellenaron el padrón con gente nefasta para que luego pudieran ganar asambleas y adueñarse del partido”.

En un mensaje que emitió por medio de redes sociales, el legislador quintanarroense señaló que el congreso reciente de Morena es inválido, “porque quienes lo convocaron no tienen facultades para hacerlo, por lo que nuestra presidenta sigue siendo Yeidckol Polenvsky”.

Recordó que “el INE ya determinó que Morena no tiene un padrón confiable y primero debe reafiliar a sus militantes”; sin un padrón confiable no puede renovarse la dirigencia del partido, dijo.

Pech Várguez puntualizó que “debemos apoyar a Yeidckol con las tareas de reafiliación para que las morenas y morenos ratifiquemos nuestra militancia y, luego, decidamos nuestra dirigencia. Nosotros; no los traidores ni los arribistas”.

Y remató: “ahora resulta que los que recién llegaron como invitados, quieren apropiarse de nuestra casa política, sentarse a la cabeza de nuestra mesa, decidir candidaturas y robarse el dinero del partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *