SEGURIDAD, DEUDA PENDIENTE CON QUINTANARROENSES: FRANCISCO AMARO

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA,  lamentó que el miedo a salir sea el pan de cada día en las  regiones y colonias del Distrito 03.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 23 de mayo, 2022.- Continuando con sus recorridos de campaña, el candidato al Congreso del Estado por la coalición “Va Por Quintana Roo”, Francisco Amaro, lamentó que los habitantes no quieren ni salir por la inseguridad que hay en la zona, siendo ésta una deuda pendiente con los quintanarroenses.

Al caminar por las calles de la Región 246 en Villas Otoch, Francisco Amaro dijo que “es increíble que los tres niveles de gobierno solamente pasen echándose la bolita y no asuman su responsabilidad, pero es más grave que los congresos Federal y Estatal, no vigilen esta situación”.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA dijo que desde la XVII Legislatura trabajará en una coordinación entre estado y municipio, para hacer un cambio de fondo atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Francisco Amaro, dijo que la coordinación y las acciones no deben ser solo palabras, sino traducirse a presupuesto, programas y capacitación constante para acabar con la corrupción.

El candidato de “Va Por Quintana Roo”, refirió que de nada sirve tener un presupuesto si no se asigna de forma correcta, pero sobre todo si no se vigila que se aplique verdaderamente a programas de prevención y seguridad.

Enfatizó que desde el Congreso, trabajará para una mayor asignación de recursos y sean viables y palpables a los ojos de la ciudadanía.  Francisco Amaro, recorrió también las calles de las Regiones 245 y 223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *