SE REGISTRAN CANDIDATOS DE FUERZA POR MÉXICO AL DISTRITO 3

  • Los empresarios Humberto Obet Montiel Herrera y Manuel Da Costa Aldir, se involucran en la política para recuperar Cancún

Redacción/PDC

CANCÚN.- Con el objetivo que el pueblo de Quintana Roo este mejor representado, porque los partidos actuales carecen de credibilidad, este lunes se registró la fórmula de candidatos a diputados federales por el Distrito 3, por el Partido Fuerza Por México, Humberto Obet Montiel Herrera, propietario y Manuel Da Costa Aldir, suplente.

Los dos exitosos empresarios que por primera vez se involucran en la política con el afán de recuperar el Cancún por el que todos venimos, la ciudad de las oportunidades, entregaron la documentación respectiva ante los consejeros del Distrito Electoral federal 3.

Montiel Herrera externó su interés por trabajar de la mano de los ciudadanos de Cancún y proponer soluciones viables para superar la perdida de empleos provocada por el Coronavirus y lograr la reactivación económica de este polo turístico.

“Mi compromiso es por mejorar la calidad de vida de todas y todos los cancunenses. Trabajando con esfuerzo y honestidad lo lograremos”, destacó.

Invitó a los adultos mayores a acudir a los módulos asignados para la vacunación, respetando todos los protocolos de sanidad que se han implementado para su protección.

Finalmente reconoció el trabajo del gobierno federal con el programa de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *