SE MANTIENE PANCHO AMARO EN LA PREFERENCIA ELECTORAL DEL DISTRITO 02

CANCÚN, QUINTANA ROO, viernes 24 de mayo de 2019.- Para reforzar su campaña de frente a la victoria electoral del próximo 02 de junio, Pancho Amaro recibió el respaldo de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Al término de un vibrante encuentro con candidatos y militancia, la dirigente nacional sostuvo que “Pancho Amaro ha mantenido gran ritmo de campaña que en este momento lo tiene mejor posicionado que sus contendientes y con el mejor panorama para el próximo proceso. Ha crecido en el ánimo popular llegando a hombres y mujeres con propuestas claras y serias”.

La dirigente nacional enfatizó que Amaro Lara representa el cambio joven y honesto que los quintanarroenses están esperando, alejado de los añejos vicios que no permiten el progreso. “Sin duda, legislará para la gente, no para los intereses de unos cuantos”.
En recorrido por las regiones 107, 252 y 259, el candidato del PRI por el Distrito 02 sostuvo que su cierre de campaña será intenso y de mayor presencia en colonias y fraccionamientos.
“Vamos muy bien en aceptación popular, hemos crecido conforme a lo previsto, y la visita de nuestra presidenta nacional nos motiva para redoblar esfuerzos y nos fortalece en esta recta final de campaña. ¡Vamos con todo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *