REALIZARÁ MORENA EN Q. ROO, ELECCIÓN DE CONGRESOS DISTRITALES EL 19 DE OCTUBRE

CANCÚN, Q. Roo 2 de octubre de 2019.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, realizará el próximo sábado 19 de octubre, a las 11 horas, los Congresos Distritales en los que se elegirán a 10 consejeros (5 hombres y 5 mujeres).

Esto, con base en los acuerdos alcanzados en el Consejo Nacional de Morena, celebrado el pasado 29 de septiembre en la Ciudad de México.

En la contienda interna, podrán participar todos aquellos militantes que hayan obtenido su registro hasta el 20 de noviembre de 2017.

Según lo establecido en el Consejo Nacional, ayer miércoles 2 de octubre fue publicado el padrón de afiliados.

También, los funcionarios de Gobierno y de partido, así como los diputados, deberán pedir licencia o renunciar al cargo antes de ser electos en los Congresos Distritales a los cargos que marca la convocatoria.

Asimismo, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), enviará un representante a todos los Congresos Distritales para vigilar que no se violente la convocatoria y se respeten los estatutos, además tomará videos para tal fin.

Junto con Quintana Roo, ese mismo día también celebrarán Congresos Distritales los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.  (Noticaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *