QUINTO SUSPIRANTE: MAS registra a Nivardo Mena como candidato a la gubernatura

  • Es la apuesta de Cecilia Loría para mantener el registro el 5 de junio.
  • El ex alcalde de Lázaro Cárdenas es aspirante único.
  • Serán cinco candidatos en pos de la gubernatura en los comicios del 5 de junio; Mara Lezama del Morena, Laura Fernández de la alianza PRD-PAN;  Leslie Hendrics del PRI y Roberto Palazuelos de MC

Redacción/pdC

CANCÚN, 03 de febrero del 2022.- El ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, se inscribió este día como aspirante único a la candidatura a gobernador por el Partido Movimiento Auténtico Social de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.

De acuerdo con información del portal de noticias La Opinion, el partido con registro estatal en Quintana Roo, Movimiento Auténtico Social, contenderá sólo en estas elecciones para renovar la gubernatura y las 15 diputaciones locales.

Nivardo Mena Villanueva fue alcalde de Lázaro Cárdenas, del 2018 al 2021, y perdió la reelección en 2021 contra Emir Bellos, de la alianza de la 4T.

Nivardo llega así como la apuesta del MAS de la ex priista Cecilia Loría para intentar salvar el registro como partido local, para lo cual necesita sacar al menos el 3% de los votos.

Durante su registro Nivardo mencionó, ante el presidente del Partido Estatal y los demás medios, que su bandera será defender la vida y la familia, así como los valores de la sociedad.

El ex edil y ahora abanderado del MAS a la gubernatura del estado aseguró que es momento de regresarle a Quintana Roo todo lo bueno que nos ha dado y que trabajará fuerte para tener la entidad que, como ciudadanos, merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *