DISTRITO 3. PROMOVERA NOÉ GARCÍA DESDE LA XVI LEGISLATURA DESTINAR MÁS RECURSOS PARA ATENDER LA FAUNA CALLEJERA

CANCUN, Q. ROO a 8 de mayo, 2019.- Noé García, candidato a diputado local por Movimiento Auténtico Social MAS al distrito lll, mencionó que es importante el cuidado del medio ambiente, por ello desde la XVl Legislatura, fomentará la aplicación de la Ley para la Atención y Bienestar de los Animales, destinar más recursos para atender el problema de la fauna callejera. Ya que esta se convierte en un problema de salud pública, los desechos orgánicos de estos animales, al secarse con el sol se pulverizan y vuelan con el viento, lo que significa un foco rojo.

“Es evidente que no se está haciendo el trabajo, ya que cada día vemos en las calles de nuestro Cancún y de todo el estado, más fauna callejera, principalmente perros abandonados, deambulando en cualquier parte de la ciudad” Indicó Noé García.

“Necesitamos iniciar verdaderas campañas de concientización para quienes tienen mascotas, y castigar a quienes no las cuiden, esto es un trabajo en coordinación con los medios de comunicación, gobierno y sociedad”.

Como legislador, estaré al pendiente de que se cumplan las leyes para todos los habitantes de Quintana Roo, humanos, animales y el medio ambiente, que es el mayor ente con vida con sus cuerpos de agua como son cenotes, lagunas, mar, mangle, selva baja.

“Noé García no promete, se compromete con los quintanarroenses a cuidar nuestro entorno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *