Presentan a directiva de Pioneros de Cancún

Cancún, Q. Roo 19 de octubre, 2018.- Con el respaldo de la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, la directiva del Club Pioneros de Cancún se renueva con la llegada del Arquitecto Guillermo Páez González, mejor conocido como Willy Páez y quien en conferencia de prensa realizada en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como Vicepresidente del Club.
En dicha cita con los medios, también estuvieron presentes David Martínez González, encargado de Despacho del IMD; Iris Mora Vallejo, Subdirectora del IMD; y José “Pepe” Casellas Gerente General de Club Pioneros.

Con el objetivo de conseguir diversos logros deportivos y sociales el Arquitecto Guillermo Páez González fue nombrado Vicepresidente del Club Pioneros de Cancún, y es que “Willy” ha sido parte de la historia de Pioneros, debido a que durante juventud estuvo defendiendo los colores del equipo en la cancha, y ahora continuará con el crecimiento del Club pero a través de la vicepresidencia del equipo.

Durante la presentación Guillermo Páez se mostró contentó por esta oportunidad y agradeció a la Presidente Municipal Mara Lezama, por la confianza brindada.

Willy es hijo del arquitecto Rodolfo Páez, socio y colaborador del ex presidente municipal, Rafael Lara.

“ Estamos muy agradecidos con nuestra Presidenta Municipal Mara Lezama por la confianza, ahora a nosotros nos toca responder con trabajo, con resultados pero sobre todo con una gran labor a favor del deporte en Cancún “

Por su parte David Martínez e Iris Mora como autoridades del Instituto del Deporte, también le brindaron de su respaldo y apoyo, con el objetivo de trabajar de la mano siempre a favor del benitojuarense.

“Nos da mucho gusto saber que gente cancunense y deportista se suma a este proyecto de Pioneros, sin duda nosotros seguiremos trabajando en equipo con este Club tan histórico como lo es Pioneros de Cancún” expresó el David Martínez

Durante la rueda de prensa se anunció que a partir del próximo sábado Pioneros de Cancún FC regresa a Radio Cultura Ayuntamiento, con las transmisiones de los partidos tanto de Liga Premier como de la Tercera División Profesional con los Pioneros Junior.

Finalmente la nueva directiva pionera se mostró lista para comenzar su camino y esperan que el próximo sábado 20 de octubre a las 17 horas en su partido de la Liga Premier ante Yalmakan FC, arranquen con el pie derecho y con una victoria para toda la afición pionera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *