Por Quintana Roo y por México, vamos juntos con el presidente: Marybel Villegas

La senadora dialogó con el presidente de la República durante reunión celebrada en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, 2020.- “Como desde el primer año, seguiremos apoyando las iniciativas del presidente para reconstruir a México; pero también seguimos trabajando de la mano para devolver la grandeza a Quintana Roo”: afirmó Marybel Villegas, senadora por el Estado, después del encuentro entre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Grupo Parlamentario de MORENA en el Palacio Nacional.

“Han sido tiempos difíciles y recibimos un país hecho pedazos; pero poco a poco vamos a reconstruir el tejido social y generando los cambios que se necesitan. En el siguiente periodo de sesiones daremos prioridad a lo que abone a este gran objetivo”, dijo la legisladora.

Durante el encuentro, Andrés Manuel López Obrador y los senadores de su partido revisaron las iniciativas que presentará el Gobierno Federal y que serán discutidas por el Poder Legislativo.

“Con el presidente hemos coincidido en impulsar cambios en materia de bienestar y educación, y propuestas como la Ley de Amnistía, el financiamiento de los partidos políticos, procuración de justicia y seguridad”, adelantó Villegas Canché al término de la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *