PLAYA HOTELS & RESORTS REFUERZA ALIANZA CON HILTON Y HYATT

RIVIERA MAYA , 25 marzo, 2019.- Playa Hotels & Resorts se ha especializado en traer marcas globales con el objetivo de que más huéspedes puedan disfrutar de las experiencias excepcionales que ofrece en sus complejos Playa del Carmen y República Dominicana, dijo Wally Dagri, director de Relaciones Públicas de Playa Hotels & Resorts para México y Latinoamérica.

Dagri explicó que Playa Hotel & Resorts concretó una alianza con Hilton para llevar más allá el concepto all-inclusive resorts. (The Royal Playa del Carmen se convertirá en Hilton “all inclusive”).

“La primera transformación fue del The Royal Playa del Carmen ahora bajo el nombre de Hilton Playa del Carmen y de Dreams La Romana ahora llamado Hilton La Romana, en República Dominicana”, expuso. (Grupo Playa Resorts invierte 16 mdd en remodelación de Hilton Playa del Carmen)

Por lo que ambos resorts operan bajo un concepto de lujo all-inclusive exclusivamente para adultos, los cuales ofrecen a los huéspedes la posibilidad de obtener y redimir puntos por medio del programa Hilton Honors, agregó. (Playa Hotels firmó convenio para hacer 8 hoteles bajo la firma Hyatt).

En el marco de la celebración del “Playa & Friends” en Ciudad de México, explicó que el Hilton Playa del Carmen brinda a los huéspedes la opción de elegir suites de lujo con terraza, balcón privado, piscina o salida directa a la playa. (Propiedades de Playa Hotels & Resorts en México arrasan con reconocimientos).

Asimismo “deleitarse con una variedad de actividades como sesiones de temazcal, lecciones de buceo, demostraciones de cocina, degustaciones de tequila, comidas en restaurantes de clase mundial, entre otras opciones”

En tanto que, el Hilton La Romana es ideal para vivir una increíble escapada en pareja. Es de recordar que se ubica en medio de una exuberante selva tropical, por lo que los huéspedes podrán cautivarse con la belleza de una playa ecológica y virgen.

“Nosotros como Playa fuimos reconocidos mundialmente por infundir el formato todo incluido en cadenas como Hyatt y Hilton, ya que antes ellos no ofrecían este servicio”, indicó. Con información de Nitu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *