NO TIENEN “LLENADERA”: Óscar Cantón Zetina se registra en la segunda posición “pluri” de MORENA

  • Ningún quintanarroense en la lista de la Tercera Circunscripción

Redacción/PDC

CANCÚN.- El delegado de la Tercera Circunscripción Electoral de Morena, Óscar Cantón Zetina, es el segundo “sembrado” de la lista de representación proporcional del partido “guinda” en el área.

Cantón Zetina fue el encargado del proceso interno de selección de candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para Ayuntamientos en Quintana Roo, el cual está en medio de impugnaciones.

Desde hace varios lustros el político tabasqueño arrastra múltiples acusaciones de corrupción a su paso por varios partidos, incluidos el PRI, PRD, Partido Verde y MORENA.

Las más recientes denuncias vienen precisamente de militantes de MORENA, quienes lo acusan de aliarse con el dirigente nacional, Mario Delgado y con el partido del llamado “niño verde”, Jorge Emilio González para vender las candidaturas al mejor postor a puestos de elección popular para los próximos comicios del 6 de junio.

La Tercera Circunscripción Electoral abarca además de Quintana Roo, los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

En la lista difundida por el CEN de Morena que encabeza el cuestionado Mario Delgado, destaca la distinguida y prestigiada empresaria, Carmen Patricia Armendáriz Guerra, originaria de Comitán, Chiapas.

La llamada “tiburona” es una actuaria, empresaria, y economista mexicana, directora de Financiera Sustentable, consejera de Grupo Financiero Banorte y asesora de diversas empresas. Participó en algunas temporadas como parte del elenco de la serie de televisión Shark Tank México, producida por Sony Pictures Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *