NO HAY QUINTO MALO, ATLANTE MOTIVADO VA POR SU VICTORIA CONSECUTIVA NÚMERO 5 ANTE DORADOS

La unión y el no bajar los brazos en cada partido, han logrado que el equipo azulgrana sume 4 victorias seguidas

CANCÚN, Q. ROO, 27 de octubre de 2019.-  El Atlante continúo este fin de semana, viernes, sábado y domingo, con su preparación del partido ante Dorados y este lunes viajo a Culiacán, a fin  de realizar el juego mañana martes en la capital de Sinaloa, aplazado por los hechos ya conocidos.

El defensa, Eric Vera Franco, anotador del gol del empate a un gol y que puso la asistencia a Irving Zurita para el tanto del triunfo del equipo azulgrana ante Celaya, afirmó que el equipo no se confía por las cuatro victorias consecutivas y con autocritica, señala que aún pueden mejorar en su desempeño.

En entrevista el playera número 13, dijo que es muy importante para el plantel el resultado obtenido ante Celaya, ya que fue en casa y ante un rival muy fuerte.

“Estamos haciendo valer el jugar de locales y es positivo seguir con esa racha positiva”.

Reconoció que en los primeros minutos del partido ante Toros, les cobró factura el hecho de no tener competencia durante 15 días, por la Fecha FIFA y por el cotejo suspendido en la Jornada 10 contra Dorados.

Apunto que Celaya es un muy buen equipo, que intento hacer su juego y al principio del partido les costó, que después se complicó un poco más con la expulsión de Leandro Paiva, pero con algunos ajustes ordenados por el cuerpo técnico y con decisión y carácter, pudieron empatar y después lograr la remontada.

“La enseñanza que nos deja este partido es que podemos sobreponernos a algunas adversidades y que no podemos bajar los brazos ni dejar de luchar cada minuto, jugada a jugada para obtener  nuestro objetivo que es sumar el mayor número posible de puntos”.

“El partido es de poco más de 90 minutos y en el momento en que nos expulsan a nuestro compañero, nos pegó en lo anímico, pero redoblamos esfuerzos y no dejamos de luchar en busca del arco rival”, señaló.

Lo platicamos mucho con el cuerpo técnico de que esta partido iba a ser de mucha actitud y así fue, de intensidad y de no perder la calma, de no desesperarnos”.

No van a encerrarse ante Dorados

Respecto al juego contra Dorados Eric Vera dijo que será muy difícil, debido a varias circunstancias.

“Está bien dirigido, tiene buen plantel, estarán en su casa, quieren lograr un buen resultado para no rezagarse en la tabla general, ya que el Apertura 2019 esta muy parejo y eso se refleja en los números”, comentó.

El jugador dijo que deberán ser inteligentes ante el Gran Pez.

“Tenemos que ir a proponer el partido y a tratar de lograr los 4 puntos como visitante que nos permitan seguir en lo alto de la tabla general, hemos hecho méritos para estar arriba”.

Tras 10 jornadas disputadas, Atlante lleva 5 juegos ganados, 4 empates y una derrota, por lo que suma, 21 puntos, 13 goles a favor, 9 en contra, para una diferencia de más 4.

En los anteriores cinco juegos, Atlante ha ganado 4 de manera consecutiva y un empate.

El adversario del Atlante del próximo martes, marcha en noveno lugar tras 10 juegos disputados, con 3 ganados, 5 igualadas y 2 tropiezos, con 13 goles a favor y 11 recibidos.

El plantel dirigido por el ex atlantista, José Guadalupe Cruz, en los cinco anteriores partidos jugados sólo ha ganado uno, ha empatado 4 y una derrota.

Respecto al carácter y a la combatividad mostrada, el defensor atlantista agradeció a Dios el poder anotar su segundo gol del torneo y dar el pase para el gol del triunfo.

“Ahora nos tocó a Irving (Zurita) y a mí, pero en otras ocasiones le toca a otros compañeros, lo importante es que el equipo suma partido a partido, es el esfuerzo y la unión que tenemos en el grupo, cuerpo técnico, directiva y jugadores, motivados y sin excesos de confianza”, finalizo el playera número 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *