“No al hacinamiento en Q. Roo”, externa el Candidato de Movimiento Auténtico Social MAS al Distrito 3, Noé García

CANCÚN, QUINTANA ROO, 21 de mayo 2019.- “Uno de los problemas sociales que tenemos, es que más del 60% de las viviendas que se han construido en Q. Roo, son para solteros, las dimensiones que los constructores manejan, son un insulto para las familias mexicanas”, señalo el abanderado de MAS, Noé García.
“Quienes han sido diputados del Congreso del estado, no han puesto orden en este tema, han sido sordos a las necesidades de la población y demasiado permisivos con los constructores. El hacinamiento, es causa de peleas, stress, violencia intrafamiliar, entre otros puntos delicados que laceran en primera instancia a las familias y por ende a la sociedad en general”.
Finalizó con una invitación.- “Es necesario que este 2 de junio, todos voten por nuestras propuestas, nuestro proyecto legislativo como Movimiento Auténtico Social MAS y voten por un servidor Noé García, un proyecto de trabajo en el congreso que es de todos los ciudadanos quienes tenemos las mismas necesidades y problemáticas como son: inseguridad, falta de recoja de basura, baches, alumbrado público, vivienda digna, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *