NIÑAS AMANTES DEL FUTBOL PODRÁN PARTICIPAR EN MARZO EN CANCÚN, EN LA ACADEMIA FEMENIL FIFA/FMF

Convocan a chicas, categorías 2005 y 2006, a que acudan a las visorias en diversas ciudades del país, en algunas sedes, como en el Caribe mexicano; solo faltan por definir horarios y sede

En Ciudad de México ya iniciaron las visorias y participaron 191 niñas

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero, 2020.- El lunes por la mañana, comenzaron las visorias de la Academia Femenil FIFA/FMF en nuestro país, siendo la Ciudad de México la encargada de dar el banderazo inicial a este importante proyecto.

Fueron 191 niñas las que a muy temprana hora se presentaron en la cancha de fútbol del Colegio Alexander Von Humboldt, teniendo todas las chicas la oportunidad de mostrarse en los partidos que fueron organizados por los encargados de logística de este programa por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

Jorge Tello, Coordinador General de Visorias de Selecciones Nacionales, habló del proyecto: “llegó el día, ya empezamos el evento, es un proyecto con el que venimos trabajando desde hace seis meses. Estamos entusiasmados, agradecidos e impresionados con la convocatoria, la asistencia y la organización con la gente que contamos, es un equipo de trabajo grande, profesional y estamos ilusionados con todo lo que viene”, externó.

Posteriormente, aseguró: “estamos convencidos, reafirmándolo hoy, que vamos a encontrar a las mejores jugadoras de México, estamos en la búsqueda de nutrir particularmente una categoría en este momento, la Sub-15, pero creemos que va a ser el inicio de un programa que nos va a dar futbolistas para todas las categorías en el fútbol femenil”.

Para este martes se volverá a trabajar en las mismas instalaciones en un segundo filtro y, posteriormente, se realizarán visorias en las siguientes ciudades:

Lugar y fecha

Toluca 18 y 19 de enero
Guadalajara 25 y 26 de enero
Tijuana 1 y 2 de febrero
Puebla 1 y 2 de febrero
Mérida 8 y 9 de febrero
Hermosillo 15 y 16 febrero
Morelia 15 y 16 febrero
Ciudad Juárez 22 y 23 de febrero
León 29 de febrero 1 de marzo
Tuxtla 29 de febrero 1 de marzo
Campeche 7 y 8 de marzo
Monterrey 14 y 15 de marzo
Cancún 14 y 15 de marzo
Culiacán 21 y 22 de marzo
Veracruz 28 y 29 de marzo

Para más información: https://bit.ly/2M47Ib4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *