MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL SE ADELANTA Y LANZÓ HOY SU CAMPAÑA ESPECIAL DE BLACK FRIDAY

La hotelera está lista para una de las campañas más importantes del año, con grandes descuentos de hasta el 50% y niños gratis

PALMA DE MALLORCA, 25 de noviembre de 2019. Meliá Hotels International se suma un año más a la celebración del Black Friday y anuncia por sorpresa un adelanto de fecha, dando inicio hoy mismo a su campaña en melia.com, que se prolongará hasta el lunes 2 de diciembre, con el Cyber Monday.

La hotelera está dispuesta a repetir el gran éxito de ventas que tuvo su campaña del año pasado y, por ello, ha anunciado descuentos de hasta el 50% en sus canales de venta directa (melia.com, contact center y app) en una selección de más de 300 hoteles de todo el mundo, además de niños gratis.

Los clientes que accedan desde hoy mismo a la web melia.com o llamen al contact center podrán encontrar una gran cantidad de ofertas para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020, con un descuento adicional del 5% para aquellos que reserven a través de la app. De este modo, aprovechando la gran demanda de consumo durante el Black Friday, Meliá quiere potenciar las descargas de su aplicación móvil, que ofrece una amplia variedad de servicios y posibilidades de personalización para sus clientes.

La promoción incluye descuentos especiales en una gran variedad de destinos y en todas las marcas de la compañía, por lo que es una excelente opción para los viajeros más previsores que optan por planificar sus vacaciones con anticipación y a los mejores precios.

Destinos urbanos que son éxitos de ventas a nivel mundial se pueden encontrar con descuentos de hasta el 50%, como los hoteles INNSiDE New York, Gran Meliá Roma o ME London, pero la promoción incluye también hoteles para todos los segmentos y gustos, como por ejemplo Meliá Sol y Nieve, una excelente opción para los que están planificando un viaje a la nieve esta temporada; o Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los mejores hoteles de lujo en Tenerife y gran opción para visitar en cualquier época del año.

MeliáRewards, el programa de fidelidad de la compañía, también celebra de manera especial el Black Friday y, como ya hizo el año pasado, vuelve a colaborar con Amazon en su Pop Up Store en Madrid. Además, las Tarjetas Regalo de puntos MeliáRewards a la venta en Amazon.es tendrán descuentos especiales a partir del 29 de noviembre.

Por su parte MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también celebra desde hoy el Black Friday con descuentos en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *