Mejorará Criss Alcérreca la calidad de vida de los trabajadores de Quintana Roo

  • Militantes, simpatizantes y líderes del PT dieron su respaldo al proyecto legislativo de Criss Alcérreca

Redacción/PDC

CANCÚN lunes 23 de mayo, 2022.- “La fuerza laboral es la clave para fortalecer la economía del estado”, manifestó Criss Alcérreca, candidata a diputada local por el Distrito 04 de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, quien estuvo acompañada por militantes, simpatizantes y líderes del Partido del Trabajo (PT).

Criss Alcérreca manifestó que tras la pandemia la fuerza laboral ha sido aliada para que Quintana Roo reactivara su economía de una manera mucho más rápida, por ello legislará para que las y los trabajadores quintanarroenses tengan mejores condiciones de vida.

Agregó que debe existir una coordinación entre el sector obrero, patronal y gobierno para llevar en cumplimiento la normatividad laboral vigente, así como la creación y aplicación de buenas prácticas que fortalezcan el trabajo formal.

A la caminata la acompañó a delegada del Partido del Trabajo Paty Casados, quien destacó que la alianza fortalecerá el proyecto de la Cuarta Transformación para beneficiar al pueblo, por ello confía en la abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia” en el Distrito 04 que ya tiene un proyecto establecido en beneficio de la ciudadanía.

Paty Casados agregó que ahora la ciudadanía quiere representantes del pueblo y para el pueblo que conozcan las problemáticas de su Distrito, ya que son los encargados de bajar los recursos para aplicarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *