Mara Lezama y Julián Ricalde, las mejores opciones para los quintanarroenses

  • Julián Ricalde será un gran aliado de la 4T en el congreso local, por eso los invitó a salir a votar por él: Mara Lezama.

Redacción/PDC

ISLA MUJERES, jueves 5 de mayo, 2022. – “El compromiso de Mara Lezama y el mío es con la gente a fin de lograr el mejor Quintana Roo para las familias; somos la mejor opción electoral”, afirmó el candidato del Distrito 01 por la alianza de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde, en una marcha multitudinaria en Ia ínsula.

Acompañado de Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, quien encabezó la caminata, sostuvo que “somos un equipo, el equipo ganador que consolidará la transformación del estado”.

El aspirante de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, indicó que   “en unidad vamos a trabajar para que Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Benito Juárez tengan mejores servicios públicos, mayor seguridad y acceso a la salud” .

En compañía de su suplente de fórmula Ysmael Moguel Canto, el abanderado mencionó que cada vez son mas los simpatizantes que se suman al proyecto ganador de la coalición y se demuestra en cada caminata y reunión de sus candidatos.

En este sentido, la candidata al gobierno del estado, Mara Lezama, destacó que el pueblo respalda a la 4T en Quintana Roo, por ello pidió el voto parejo para los abanderados de la coalición que encabeza Morena.

“Julián Ricalde será un gran aliado de la 4T en el congreso local, por eso los invitó a salir a votar por él; juntos trabajaremos en equipo con los tres niveles de gobierno para que la transformación y la esperanza que ha iniciado el presidente, por fin se consoliden en Quintana Roo”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *