MANDA LAURA BERISTAIN CANASTAS NAVIDEÑAS A DIPUTADOS 24 HORAS ANTES DE LA VOTACIÓN DE SU PRESUPUESTO… Y LA EXHIBEN

PLAYA DEL CARMEN, Q, ROO, 12 de diciembre, 2019.- El diputado José Luis Toledo exhibió en sus redes sociales, una canasta navideña obsequiada por la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete.

“Habiendo tantos problemas por resolver, la presidenta de Playa del Carmen malgasta el dinero de las familias en regalos para diputados”, escribió el legislador en su muro de Facebook. “No queremos canastas navideñas, queremos que se pongan a trabajar y dejen de saquear el bolsillo de los ciudadanos”.

Este regalo se lo dio a todos los 25 diputados de la XVI Legislatura, justo 24 horas antes de que el Congreso local vote las leyes de Hacienda e Ingresos del Ayuntamiento, que han sido cuestionadas por los diputados playenses, Cristina Torres, Lily Campos y el propio José Luis Toledo, entre otros.

La tarjeta que acompaña las viandas viene en el mismo color que Morena, y menciona la Cuarta Transformación.

“Que la unidad que caracteriza estas fechas decembrinas, nos ayude a cristalizar lo sueños de todos los quintanarroenses y el ideario de la Cuarta Transformación”, dice en la tarjeta que viene en cada canasta.

Como dato anecdótico, la sesión de Cabildo que estaba programada para mañana viernes, se postergó para el lunes próximo, con la intención de que la alcaldesa pudiera estar atenta a la votación en el Congreso del Estado. Con información de Noticaribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *