LLAMA MARYBEL VILLEGAS A NO RENDIRSE Y SER FUERTES ANTE LA ADVERSIDAD

  • En la víspera del arranque del ciclo escolar 2020-2021, la Senadora afirmó que la mejor manera de enfrentar las crisis es preparándose con una educación de calidad

Redacción/PDC

Cancún, Quintana Roo, domingo 23 agosto de 2020.- Consciente del reto que enfrentan los estudiantes en esta “nueva normalidad” por el virus del Covid-19, la Senadora Marybel Villegas Canché, expresó su admiración y reconocimiento a los padres de familia, que ahora juegan un  rol más trascendente en la educación de sus hijos, a los profesores y trabajadores de la educación que enfrentan con profesionalismo una nueva forma de impartir conocimiento y sobre todo a los estudiantes que se adaptan a los escenarios adversos con entusiasmo y ahínco.

En la víspera del regreso al ciclo escolar 2020-2021, la Legisladora de Morena destacó: “Sé que nuestro Quintana Roo vive momentos difíciles y la mejor manera de enfrentarlos es preparándonos para el futuro”.

“Son tiempos de incertidumbre y debemos adaptarnos a esta nueva normalidad, ya que ha cambiado la forma en que se imparte la educación, aunque no han cambiado sus ganas de ser grandes profesionistas”, resaltó.

Villegas Canché considero que ha cambiado la manera de llevar la vida, pero no cambian sus ganas de vivirla.

“Los invito a no rendirse, a ser fuertes ante la adversidad, que estos contratiempos no trunquen sus sueños ni sus ganas de salir adelante”, insistió.

“Cuentan con mi apoyo para recibir una educación de calidad y prepararse para el futuro, la otra parte la hacen ustedes, y sé que sus ganas de superarse será la clave para cumplir todo lo que se propongan. Animo jóvenes ustedes son el futuro de Quintana Roo”, subrayó la Legisladora federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *