Las “nuevas” Chivas llegarán el 11 de diciembre a Cancún para hacer pretemporada

El rebaño sagrado reveló que tendrá 5 amistosos

CANCÚN, Q. ROO, 28 de noviembre, 2019.- Luego de que terminara su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas rompió filas para descansar durante dos semanas para luego concentrarse en el Clausura 2020 donde para llegar con ritmo, tendrá 4 partidos amistosos previo al inicio del torneo.

El plantel del Rebaño Sagrado reportará de vuelta el lunes 9 de diciembre para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor; el miércoles 11 partirá a Cancún, Quintana Roo, para llevar a cabo la parte más exigente de su preparación y culminará esta primera fase de trabajo con un duelo contra Venados en Mérida, el viernes 20, para al día siguiente regresar a Guadalajara.

Posteriormente, la escuadra rojiblanca sostendrá 4 encuentros amistosos antes del inicio del Clausura 2020: el 23 de diciembre frente al Tampico Madero, el 28 ante Leones Negros, el 30 se medirá con Loros de Colima y el 4 hará lo propio contra Necaxa.

El Rebaño Sagrado rompió filas y reportará en 2 semanas para realizar una intensa pretemporada en playa y con varios duelos de preparación con miras al CL20.

El conjunto de Chivas espera llegar a los amistosos ya con el plantel que tendrá en el 2020 y la incorporación de Chicote Calderón se daría al terminar la participación del Necaxa en la Liguilla.

Luego de realizar los exámenes médicos la mañana del pasado miércoles, el atacante Uriel Antuna es oficialmente el primer refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2020. El exjugador del Galaxy tuvo una buena temporada en la MLS y a partir de ahora dormirá en Guadalajara.Primero, el Rebaño subió una foto en donde dejaban entrever que ‘El Brujo’ llegaba a Verde Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *